Pequeñas dosis de sarcasmo acerca de la consultoría

miércoles, junio 29, 2005

Vamos a empesaaaaaar

Hola a todos,

Inicio mi primera aventura por el mundillo de los blogs, animado por la aparición reciente de varios diarios relacionados con el mundo consultoril y empresarial. Mi inspirador original fue el Consultor Anónimo, digno representante de todos los que nos dedicamos a esto ;), y hoy mismo leía en su blog acerca del nacimiento de otras dos bitácoras sobre la misma temática.

Pues esto se anima, y me gustaría aportar humildemente mi granito de arena a la conversación. Espero tener algo de tiempo para dedicarle entre mis múltiples quehaceres, pero supongo que podré sacar 5 minutos de vez en cuando para compartir mis reflexiones con vosotros.

De momento no tengo tiempo para nada más, excepto poner todos los blogs que mencionaba en mi lista de links. Prometo volver pronto por aquí.

2 Comments:

Blogger Telémaco said...

Bienvenido Kopiator.
Esperamos tus comentarios con impaciencia.
Cuantos más seamos más interesante será la experiencia compartida.

20:12

 
Blogger YO_MISMO said...

Fenómeno, comparto la opinión de mi amigo (espero que no te importe que te llame así) Telémaco.
Desde Hoy Kopiator, también eres un poco mi amigo.
Bienvenido y a compartir que es gerundio (bueno no es gerundio pero me da igual)

22:18

 

Publicar un comentario

<< Home