Pequeñas dosis de sarcasmo acerca de la consultoría

martes, julio 05, 2005

Ahora que empezaba a cogerle el gustillo...

Leo con cierta preocupación un artículo de Javier Cuchí, miembro de la Asociación de Internautas y de Hispalinux, sobre una sentencia judicial que pone los pelos de punta.

¿Tendremos que plegar velas ahora que acabamos (algunos) de empezar nuestra andadura bloggera (perdón por el palabro)?

¿O simplemente se trata de una muestra más (y por desgracia ya van unas cuantas) de lo retrasados que estamos en este país en temas internautas (una sentencia como esta en un pais civilizado de verdad sería impensable, pero aquí,...)?

Suerte que la sentencia todavía no es firme, y esperemos que no llegue a serlo, pero, por si acaso, ha sido un placer conoceros a todos :)

Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados.
Napoleón Bonaparte

2 Comments:

Blogger Telémaco said...

Igualmente kopiator.
De todas maneras creo que Javier exagera un pelín. O al menos tengo esa esperanza.
Siguiendo su razonamiento deberían cerrar Telefónica porque sería responsable solidaria de los delitos planeados por teléfono, o a Iberia por dar servicio a algún camello que vino en avión cargado de cocaina, etc., etc.
Este tema de la SGAE es un tema superconflictivo y creo que los jueces no saben muy bien por donde tirar.

22:48

 
Blogger kopiator said...

Sí, hay un comentario en el mismo artículo que comenta que lo que hacen muchos jueces en estos casos donde no saben por donde tirar es quitarse el marrón de encima dictando la primera sentencia que se les ocurre sabiendo que luego se va a recurrir en una instancia superior.
Pero bueno, nunca está de más un poco de paranoia, porque si todo el mundo supone que esto no va a prosperar y pasamos, la gente se queda con la impresión de que ya nos está bien, y luego te marcan un gol sin que te enteres.

11:13

 

Publicar un comentario

<< Home