Pequeñas dosis de sarcasmo acerca de la consultoría

viernes, julio 29, 2005

El descanso del guerrero

Bueno, hoy empiezo mis merecidas vacaciones, así que el ritmo de posts va a disminuir considerablemente. Pero volveré en septiembre con ánimos renovados y con cosas que quedan pendientes en el tintero.

Por ejemplo el tema de las subidas, que al final, después de hacernos completar el inútil proceso de autoevaluación y después de hacer nuestros amados jefes la comedia de reunirse en cónclave para señalar con el dedo a los elegidos, resulta que ahora han surgido otras prioridades y han decidido postponer la comunicación de los resultados.
Pero a ver, si ya está decidido, ¿a qué esperan para decirlo? Todo esto huele mal, o bien lo hacen para mantenernos más tiempo con la ilusión, o bien por algún oscuro motivo tienen que pensárselo otra vez.
O, simplemente, como ellos dicen, ya no es una prioridad, lo cual es igual de preocupante. Recordemos que en en las consultoras siempre se dice que su activo más valioso son sus trabajadores; cuando nuestra carrera (lo poco que quedaba de ella, es verdad) ha dejado de ser la prioridad de la dirección, es que vamos peor de lo que creía.

Pero bueno, a lo mejor lo hacen para no amargarnos las vacaciones.
Ale, pues nos vamos con la felicidad y la ilusión que sólo los ignorantes pueden disfrutar. Ciao!

2 Comments:

Blogger Telémaco said...

Disfruta de las vacaciones guerrero.
Nos vemos en septiembre

16:29

 
Anonymous unasincriterio said...

Eso, a pasarlo bien y a olvidar momentáneamente el mundo laboral.

23:25

 

Publicar un comentario

<< Home