Pequeñas dosis de sarcasmo acerca de la consultoría

jueves, septiembre 15, 2005

1000 visitas

Ayer vi en el contador de estadísticas que puse en el blog que se superó la barrera de los 1000 visitantes.

No es que sea mucho en 2 meses y medio, pero hay que tener en cuenta que en medio ha estado el mes de agosto, y que he estado liado con unos estudios (a mi edad, quien me mandaría estudiar otra carrera) que estaba acabando no he podido dedicarme al blog todo lo que hubiera querido. Y claro, si no escribes cosas nuevas la gente no te visita, lógico.

Pero ayer, por fin después de más de tres años, acabé con esta actividad extra-laboral. De nuevo vuelvo a ser dueño de mi tiempo libre y espero poder dedicar más tiempo a escribir.

De momento, me estoy entreteniendo en modificar la configuración del blog y este mensaje lo publico a través del mail. A ver qué tal funciona.

1 Comments:

Anonymous Jepi said...

Hola ,pues aqui tienes otra visita que sepas que he pasado por tu blog y te felicito ,me paree muy interesantes tus entradas.
Saludos

09:36

 

Publicar un comentario

<< Home