Pequeñas dosis de sarcasmo acerca de la consultoría

miércoles, diciembre 14, 2005

Cuanto tiempo

Buff!

Hace tiempo que no publico nada, la verdad es que las última semanas me he centrado mucho en buscar trabajo y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí.

Eso, unido al acueducto de la semana pasada en el cual he estado totalmente desconectado del mundo, ha hecho que lleve más tiempo del que me gustaría sin escribir nada nuevo ni responder a vuestros comentarios.

Y no es que no tenga novedades, que las tengo, pero la verdad, ahora mismo estoy tan cabreado que si escribiera algo que tenga que ver con mi amada empresa no pondría más que insultos, y no creo que aportara mucho a la conversación (aunque para mí mismo me podría servir de desahogo).

En fin, a ver si me calmo un poco y os cuento la última gran jugada de la pseudo-consultora (a partir de ahora creo que me voy a negar a considerarla una consultora de verdad) que me paga el sueldo y cómo va el plan de fuga, en el que de momento hay pocas novedades aunque he comenzado a desplegar otros frentes de ataque.

Voy a ver si me deshaogo aniquilando unos cuantos enemigos...

1 Comments:

Blogger YO_MISMO said...

Cada uno escribe cuando le viene en gana.
Seguro que si comentas algo cuando te apetece sale mucho más jugoso que por obligación.

10:59

 

Publicar un comentario

<< Home