Pequeñas dosis de sarcasmo acerca de la consultoría

lunes, junio 12, 2006

He vuelto para irme

Hola, vuelvo a estar por aquí. Después de varios meses de inactividad blogera (la verdad es que no sabía si volvería algún día) me he decidido a compartir de nuevo mis reflexiones con vosotros.

Estos meses he estado demasiado liado para escribir, mucho trabajo por un lado y un búsqueda incesante de trabajo por el otro han hecho estragos en mi tiempo libre por lo que he tenido que restringir todas las actividades no imprescindibles (todavía no estoy tan enganchado al blog como para considerarlo de vital importancia :) Al final, la cosa estaba degenerando en una espiral de frenética actividad que me ha llevado a reflexionar largamente sobre mi vida y mi futuro profesional.

Que paren el mundo que me bajo aquí, que diría el filósofo. Pues yo he decidido bajarme. De momento dejo el trabajo y me voy lejos de aquí. Bueno, no tan lejos; me mudo a la verde Irlanda a buscarme la vida, tan sólo a tres horas de avión de aquí, por si me entra morriña y quiero volver de vez en cuando.

De momento me tomaré unas merecidas vacaciones y después, ya veremos si continúo con esto de la consultoría o me dedico a cuidar ovejas.

Así que ahora estoy en el proceso de frenado, bajando el ritmo de trabajo, haciendo traspaso de marrones y, como parte de la auto-terapia de slow-down, reencontrandome con el viejo blog al que tenía abandonado, y preparándome para esta nueva aventura que se me viene encima.

"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán." - Frodo, citando a Bilbo en La Comunidad del Anillo

3 Comments:

Blogger El Informático Impasible said...

Vaya, pues no sé si decirte que lo siento o que te vaya bonito. Eso sí, que no te de por hacer consultoría con las ovejas... Ellas no entienden de negocios "a la humana".
Mucha suerte y ve despacito y por la sombra.

15:40

 
Anonymous harakiri said...

Entre la consultoría y cuidar ovejas, sin duda quédate con las ovejas que son bastante más agradecidas... anyway good luck!

21:26

 
Anonymous kiram said...

Jolín, ojalá pudiera decir que me canso y me piro a Irlanda... A ver si sigues escribiendo, y así te sigo! Aunque sea desde allá, y otra cosa..¿Es cierto que Irlanda tiene un algo especial, cuasimágico? ¿Tendrán que ver los Sidhe en eso?

01:06

 

Publicar un comentario

<< Home